miércoles, 7 de mayo de 2014

Mentir para ligar

Por Flanny, el maricón


“23 cm. Gorda. Gran lefada. Me lo trago. No sex x sex”. Venga, va, joder. Y estás aquí en una aplicación a la que llamamos Telepolvo.

El tema de esta semana es el de las Mentiras para Ligar. ¿Quién no ha mentido para llevarse un tío a la cama? Bien es cierto que en el mundo gay hace falta mentir poco para follar. 


-¿Quieres follar?
-Poj vale

Y ya está hecho. O la mayoría de las veces. 


Sin embargo, la tecnología nos está convirtiendo en unos mentirosos patológicos. Selfies desde el punto de vista correcto, fotos de polla con ángulos imposibles para que parezcan el doble de grandes, un recorte por aquí, un brillo por allá, un contraste de menos por acullá… Y ya tenemos la fotografía perfecta. ¿Qué más da que seamos morenos, bajitos y con tripa si en la foto nos parecemos a un dios nórdico en un día tonto?


Reconozco que yo también lo he hecho. Mea Culpa (no, Culpa, aquí no; existen sitios para hacer esas cosas, cochino). Pero, como decía mi madre, “se pilla antes a un mentiroso que aun cojo”. Aunque haya cojos que corran maratones. 

Recientemente he tenido una corta visita a mi casa de un chico relacionado con el marketing. Su frase “underpromise, overdeliver” me ha hecho cambiar de opinión en cuanto a las mentiras para ligar. Es mejor hacerte un poquito de menos y luego deslumbrar con tu esfuerzo que fantasmear de algo que al final se va a notar que no llegas. Me explico.


Pongamos, por ejemplo, la frase con la que he comenzado este post. ¿No sería mejor decir “Por encima de la media. Anchita. Me gusta jugar hasta el final. Hoy me apetece jugar” y que luego, al abrir el paquete, te encuentres con un pene maravillosamente monstruoso? 


Underpromise, overdeliver. Es mi nuevo mantra.

“Te voy a volver del revés como un calcetín”. Y luego el chico no llega a producirte un orgasmo ni con 3 dedos, un dildo, dos vídeos porno y su mejor actuación. 


Chicos, chicas, ¡dejemos de mentir por arriba y empecemos a mentir por debajo! Es la mejor opción para dejar una buena impresión. Es mucho mejor decir “no la chupo nada mal” que “va a ser la mejor mamada de tu vida”. Porque, de ese modo, si resulta que a él le gusta que le muerdan y le hagan un deep throat (y tiene un cacharro por el que Nacho Vidal llora de envidia) y no puedes ni meterte la mitad, al menos, el chico sabrá que te estás esforzando por hacerlo bien y no le decepcionarás. Queremos que repita, ¿no? 

En la vida hay que ir como en un departamento comercial: queremos vender durante mucho tiempo, no una vez y si te he visto no me acuerdo. Y el boca a boca es la mejor publicidad, así que dejémonos de “soy una máquina en la cama” y pasemos al “me inspiras para esforzarme al máximo”. El halago siempre será mayor y el resultado, seguro, mucho más positivo. 


Probadlo y me decís. Y ya os dejo, que me estoy camelando a una nutria con palabras bonitas y mentiras piadosas para ver si esta noche no duermo solito. Y para ver si le revoluciono las hormonas un pelín.

2 comentarios:

  1. Si yo te leo pero a ver, ¿qué pongo? Soy un soso en las apps, me corto/aburro enseguida ;) Espera que os enlazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú pon lo que quieras, que hasta que vuelva a las gotas de chanel, aquí es donde digo las burrás. Y de soso nada, nene. Que tu blog es idealo.

      Eliminar